20 abril 2009

El apunte de Pepe Juan

Que este fin de semana haya salido raudo Díaz Trillo por Europa Press para apuntar que la Consejería de Medio Ambiente no peligra en la remodelación de gobierno que prepara Griñán en la Junta de Andalucía, puede constituir prueba suficiente de que tanto el departamento como Cinta Castillo se salvan, incluso en «circunstancias» tan adversas.
Pepe Juan es de los parlamentarios del grupo socialista que más horas le echa al trabajo en la capital andaluza y de los mejor relacionados con Griñán y su entorno, hasta el punto de que la bolita con el nombre del ex portavoz del grupo socialista capitalino también ha estado dando alguna que otra vuelta en el bombo de la sucesión de Rosa Torres al frente de la Consejería de Cultura (una de las absorbibles competencialmente vía Educación, por ejemplo).
Por todo ello, no haríamos mal en atender sus indicaciones sobre lo que pueda estar mascullando ahora mismo el equipo económico en funciones de la autonomía, porque a menudo acierta. Doy fe.

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Dice mucho de Pepe Juan que defienda a Cinta Castillo y su Consejería, porque Díaz Trillo no es precisamente persona de la devoción de Cinta. Todavía quedan caballeros.

21 abril, 2009 19:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio