01 junio 2009

Concentrado

Esta tarde canicular UGT ha convocado una concentración en defensa del empleo y de los proyectos mineros en las puertas de Aguas Teñidas. No creo que sea nada casual que se vaya a pasar por allí todo alcalde y cargo del PSOE, o que sea Valdelamusa el lugar de la protesta y no pueblos donde sí que peligran proyectos mineros, como por ejemplo Riotinto, donde la rama cobriza de ese sindicato siempre parece ir a destiempo; pero de todos modos me parece muy legítimo que la gente salga a la calle a reivindicar la estabilidad de unos puestos de trabajo que es bien sabido que no peligran, aunque el miedo es libre.
Lo que no me parece validable es el mensaje lanzado este pasado fin de semana por el secretario general de la Federación ugetista de Industrias Afines (FIA), Luciano Gómez, que ha dicho o advertido que esta primera acción es «preventiva, para no dejar hacer a los que lanzan incertidumbre en sus mensajes». Suena un poco a consigna mafiosa, ¿verdad? A amenaza velada contra no se sabe bien quién.
Imagino que son cosas de la campaña electoral, que muchos siguen sin enterarse de que empezó pero que finaliza irremisiblemente el viernes, con lo que se relajarán talantes y esfínteres por doquier. Por lo que a mí respecta, a las dos de la tarde estaré en mi casa o en un bar, tapeando y con el aire acondicionado a todo trapo. Y eso que es bien sabido que mi empleo sí que peligra: bastante más que el de cualquier apoderado de Matsa.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo creo que lo mejor es que vaya a Aguas Teñidas el ínclito presidente del pp de Huelva Manuel Andrés, a que le explique a los mineros porqué Javier Arenas y Rajoy se oponen a que la empresa reciba ayudas que le permitan desarrollar el proyecto minero con todo lo que eso supone para la zona, sobre todo empleo. Pero Manuel Andrés no se atreve a ir, él está a otra cosa, al peloteo al amigo Arenas para seguir en el machito. Pero cuando hay problemas de verdad ... aplica el no estoy ni se me espera.

01 junio, 2009 16:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me importa un rábano la historia de la hija de Chaves y los montajes de unos y otros. Lo importante es que lleguen el dinero, las inversiones y los puestos de trabajo a la cuenca minera de Huelva. Que no se olvide: el dinero viene a una empresa de Huelva y los del Pp comenzando por Rajoy y terminado por Arenas, pasando por el tal Manuel Andrés, están causando un daño muy grande con sus historietas. Espero que no se denieguen las ayudas por culpa de estos individuos.

01 junio, 2009 17:59  
Anonymous Alf ha dicho...

El asunto, más que claro, está diáfano. Hay quien quiere derivar el debate hacia otro lado para vadear el quid de la cuestión, exculpando así al huido ex-presidente. Quien no lo entienda es que no sabe leer.

Comisión de investigación y copia del expediente a la oposición es lo único que podría salvar la cara del nominado Griñán.

Enhorabuena, Manolo.

02 junio, 2009 08:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

manolo te leo habitualmente y parece que te quejas de que tu puesto de trabajo esta en peligro pero eso no te justifica para escribir lo que estas escribiendo de aguas tañidas y mucho menos para hacer comparaciones con la corrucion de valencia y madrid son dos cosas totalmente distintas,pero vamos tu sigue asi que ya pedro jota se encargara de que no te despidan,quien te vio horgulloso con el puño en alto cuando cejudo te puso en su lista no nos defraudes a los valverdeños y cuando des una noticia lo hagas de manera imparcial sea para quien sea ni machacando ni justificando si no te gusta mi comentario lo censuras y san sacabo pero tu grabatelo.

06 junio, 2009 13:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

veo en tu ultimo comentario que te acuerdas de cabrujas de verdad crees que el pobre pedro tiene algun eco en ninguna parte no le des mas importancia de la que tiene

06 junio, 2009 13:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio