02 marzo 2010

¿Licenciado o diplomado?

¿Ha finalizado con éxito sus estudios universitarios Mario Jiménez, secretario general del PSOE de Huelva y portavoz parlamentario socialista in pectore? Lo pregunto porque, hace un par de fines de semana en el Huelva Información, el compañero Marqués Perales le hacía una pequeña nota biográfica (destacándolo como pieza clave de la futura ejecutiva regional que encabece José Antonio Griñán) en la que aseguraba que estamos hablando de todo un licenciado en Empresariales.
Muy altos dirigentes socialistas onubenses, de lenguas aún más oscuras, le han asegurado a su vez a un servidor que en su día, mucho antes de que se produjera supuestamente esta buena nueva académica, vieron una tarjetita muy profesional del responsable moguereño definiéndolo como 'economista' cuando desde luego que aún no lo era, pero quién sabe si en los últimos tiempos el oficio le habrá dado el tiempo necesario para poder superar el definitivo par de vallas infranqueables. Lo que me extraña es que no lo aclare ni la web del Parlamento ni él en su blog personal. ¡Con lo que cuestan terminar algunas carreras universitarias!
Por cierto: hasta esta legislatura al menos, en el portal de la Cámara andaluza le concedían la diplomatura en Empresariales. Ahora, nada de nada. ¡Ah!, y otra cosa: Antonio Sanz, el secretario general del PP andaluz al que ridiculizaban los compañeros de Mario con el apelativo de eterno 'estudiante de Derecho', se licenció hace años. Así que tachémoslo de la lista en la que ignoramos si continúa el líder del PSOE onubense, por justicia material.

Etiquetas: ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El que no terminó la licenciatura en derecho fue el querido (ex?) amigo de don mario, el señor juan marquez, ex director general de trabajo y seguridad social y ex delegado de empleo y futuro empleado de .... ya veremos. Eso sí que es una realidad contrastada

17 mayo, 2010 22:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio