16 noviembre 2009

Consejeros candidatos por definir

«Griñán no descarta introducir cambios en el caso de que algún o algunos de los consejeros fueran candidatos en las elecciones municipales: "Ésa sería la razón y no otra"».
Lo pueden leer hoy aquí mismo, en la edición andaluza de El País. Lo firma Lourdes Lucio, que no se ha ido de la lengua como Pepe Aguilar en el Huelva Información del domingo, porque a través de ella simplemente se puntualiza (con mucha más eficacia que llamando a la Ser el portavoz del Gobierno andaluz, Manuel Pérez Yruela, está claro). Además, partimos de que nos referimos a una compañera que se ha demostrado siempre muy respetuosa con los off the record de la Presidencia de la Junta, como sin ir más lejos demostró pública y fehacientemente hace apenas un par de días, con aquel punto y final que le puso a la resaca amable del debate sobre el proyecto presupuestario.
Si la clave son los comicios locales de 2011, como se sugiere desde el periódico global en español, más señalada se sentirá a partir de este momento Cinta Castillo, la titular de Medio Ambiente, consciente como pocas personas del problemón que supone Huelva capital para el PSOE en todos los sentidos. Pero que ella no se quiere coscar de Sevilla es, si cabe, aún más cierto. Como innegable resulta también que Griñán muestra predilección por los jardines más silvestres. Y en el que se está metiendo ahora, él solito, conduce a un laberinto sin otra salida que desandar cada paso dado al frente.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio