13 junio 2007

NUEVO FORO DE OPINIÓN ONUBENSE

A todos los que me han dado caña por lo aburrido que está este blog, les invito a entrar y participar en el foro que acabo de abrir para intentar animar un poco el cotarro, interactuando con los cibernautas más allá de lo que den mis columnas de opinión en EL MUNDO Huelva Noticias. Lo tienen en la barra lateral y se pueden dar de alta como usuarios incluso empleando pseudónimos (lo que representa diversas ventajas a nivel de participación), aunque permito de nuevo el anonimato cobarde para que nadie se queje de censuras inexistentes. Espero de parte de los críticos el mismo esfuerzo que yo estoy realizando para tratar de mejorar los contenidos de esta página. En todo caso, les recuerdo que no ofende el que quiere, sino el que puede, y que este blog va a seguir abierto sobre todo para que le pese a quien le pese. Para eso nació y para eso sigue vivo, con un centenar de visitas diarias prácticamente garantizadas. Les aseguro que me conformaría con que este foro funcione la mitad de bien que el blog.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Paços de Audiência ha dicho...

Genial tu iniciativa, Manolo.

13 junio, 2007 20:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio