30 diciembre 2008

Revista de prensa

Me ha sorprendido sinceramente ver hoy la contraportada de Odiel, con el alcalde de Huelva brindando con los redactores por el año 2009 junto a un muy sonriente Luis Eduardo Siles. Pero ¿no era este Pedro Rodríguez el mismo bestiajo que hace sólo unos meses había agredido a una reportera gráfica de ese diario por limitarse a hacer dignamente su trabajo en una feria gastronómica sin vinos onubenses? ¿No era éste el señor que hizo prevaler su testosterona frente a una joven estrógena que, encima, es la que firma la foto del brindis de ayer por la tarde? ¿Acaso al final no terminó este caso en los tribunales de justicia con el asesoramiento del bufete de Paco Nieves? Un presunto maltratador de fotógrafos recibido amigablemente en la redacción magullada: ¿es lógico en términos humanos, profesionales o jurídicos?

En todo caso, lo mejor que nos ofrece la competencia en el día de hoy en los kioscos es la foto de portada también de Siles con Luciano Gómez, el ugetista metálico que últimamente sale más en los medios como líder evangelista que criticando el paro desbordado. Eso de regalarle al Odiel el libro luterano de César Vidal es ya de nota.

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

eres un punzante con mucha razón

30 diciembre, 2008 11:33  
Blogger Periodista83 ha dicho...

No recordaba ya aquel episodio del que tanto se habló y que tantos apoyos recogió entre los colegas y colectivos de la profesión. Lo cierto es que es muy curioso. ¿Será un acercamiento a ver si, ahora que está la cosa tan mala con la publicidad, Perico les inyecta un tanto de las arcas públicas? Piensa mal y acertarás.

30 diciembre, 2008 12:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio