08 marzo 2009

La nueva victoria de Hernández Cansino

El ex alcalde de Punta Umbría José Carlos Hernández Cansino ha vuelto a salir victorioso en la incruenta guerra que le mantienen declarada la dirección provincial y regional del PP por la sencilla razón de que, en la última década, siempre apareció enrolado con quien quisiera cambiar el rumbo orgánico del partido, para lo cual todos (gustosamente o a dolor) hemos de admitir que resulta obligado mezclar el debate de las ideas con el de las personas, inseparable desde que se derogó la guillotina... Una vez reelegido presidente local de la organización frente a la candidatura oficialista representada por la parlamentaria andaluza María Sacramento, habría que ver las llamadas entrantes que se apresuraron a felicitarlo por el móvil en la noche del viernes para poder hacernos una idea de en qué momento exacto se ha desarrollado esta enésima batalla o si el armisticio que habrá de firmarse (puede que delante del notario) tiene visos de resistir al menos hasta la cita electoral de 2011, cuando se supone que habrá que acordar una lista encabezada por alguien, y que ese alguien tendrá que tener carta blanca para decidir si fulanito o menganita van con él en la lista. Me da en la nariz que habrá lío, pero Hernández Cansino volverá a ser candidato a la Alcaldía, y por aclamación.
De 'El Rompecabezas Onubense', publicado en EL MUNDO Huelva Noticias el 8 de marzo de 2009

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

Blogger Nuevo Portil y El Portil ha dicho...

Me uno a su olfato en lo que se refiere a que Cansino querra repetir en la candidatura a la alcaldia de Punta. creo que todo dependera de las opciones que vea

08 marzo, 2009 10:10  
Anonymous Anónimo ha dicho...

las miserias de la política de como ser alcalde y ahora matar por ser un simple presidente local. delirios delirios. con lo generososos que fueron con él cuando guillermo márquez le pasó el testigo.
en fin ver para creer

09 marzo, 2009 18:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pensemos con la cabeza ¿A quien le tiene miedo el PSOE a Maria Sacramento o a Jose Carlos ? Los resultados eran de esperar .Punta Umbria no conocera a ningun otro politico como a Cansino.

23 marzo, 2009 21:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

jose carlos ha sido el mejor alcalde que ha tenido punta umbria,sin lugar a duda.desde el dia 6 de marzo muchos tiemblan,y si no que me lo digan los que se afiliaron al pp solo para votar a maria.adelante jose carlos conseguiremos hechar a esta basura

24 marzo, 2009 20:15  
Anonymous Fe ha dicho...

Jose Carlos ha demostrado que es un gran gestor y a los hechos me remito, no hay nada más que ver Punta Umbría. El giro tan grande que ha dado este gran pueblo al que desde hace algunos años pertenezco ha sido posible a un gran equipo, un equipo liderado por Jose Carlos Hernández. Es un hombre inteligente, trabajador incansable, preparado y aunque con sus defectos, como todos/as, ha sido un magnífico alcalde. Espero que pronto pueda dirigir de nuevo Punta Umbría, pues si entonces lo hizo muy bien, ahora maduro y con algunos golpes, puede ofrecer lo que Punta Umbría necesita.

31 marzo, 2009 16:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio