07 diciembre 2009

Una entrevista indigna

¿Entrena duro todos los días Cinta Castillo para convertirse en la peor consejera de Medio Ambiente de la historia autonómica? Hace cinco minutos que terminé de leer la entrevista que le ha hecho Manuel Planelles en El País y les confieso que sigo pellizcándome; de puro miedo. O se quiere convertir en el demonio de los ecologistas o no sabe por donde anda metiéndose.
Las ocurrencias que va empalmando a cuenta del hotel El Algarrobico con tal de evitar posicionarse política, jurídica y éticamente ante ese marronazo heredado, dicen muy poco de la primera autoridad medioambiental andaluza. Pase lo que pase, igual si terminan derribando el complejo hotelero por orden judicial o si acaba abriendo sus puertas al público guiri dentro de un par de veranos, Cinta siempre podrá presumir de que ella ya lo avisó en su día.
Que se puede soplar y sorber al mismo tiempo, y decir digo y Diego, y estar al plato y a las tajadas, sobre todo cuando te da exactamente igual ocho que ochenta o que ochocientos mil billones. Así que leche y chivo para la nueva reina socialista del tancredismo, que me huelo que andará hoy quejosa por esa forma tan ladina de titular que tienen estos desagradecidos.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Zapateiro ha dicho...

Las respuestas son, sencillamente, acojonantes. Vaya forma cutre de escurrir el bulto.

Un beso.

07 diciembre, 2009 12:22  
Anonymous alvaro ha dicho...

Bueno yo que estudio biología me doy cuenta de la poca vergüenza de los politicos cada día. En una semana han muerto 3 linces en Doñana 2 de ellos en circunstancias extrañas que hacen sospechar cosas raras pero para disimular solo hacen hablr de los centros de cría de Portugal y de otras cosas que desvían la atención.

07 diciembre, 2009 13:19  
Anonymous ascandi007@gmail.com ha dicho...

Lo de declarar el Bajo Guadiana como Parque Natural ha sido un acierto. No todo lo que hace la consejera esta mal. nal

Saludos.

08 diciembre, 2009 01:56  
Anonymous Berlín ha dicho...

Pensé, Manolo es un exagerado, tampoco será para tanto la entrevista...

Que gran equivocación. Sus respuestas sobre el Algarrobico son brutales. Que si no hace daño a la fauna y la flora... Acojonante.

13 enero, 2010 14:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio