17 febrero 2009

Examen general


Leo en un brevito del Huelva Información que el PSOE de Bollullos pedirá hoy en el pleno extraordinario municipal una «inmediata» comisión de investigación por sobre el caso del «supuesto hurto acontecido entre dos de las monitoras que ejercen su trabajo en la guardería municipal 'Cándida Maya'» (toma ya).
¿Se acuerdan cuando en 2003 en Punta Umbría el PSOE se negó en redondo a participar en la comisión de investigación sobre el proyecto hotelero arguyendo que en un ayuntamiento no se podían constituir órganos de este tipo? Lo digo porque en un futuro se volverán a oír esos argumentos refritos, a modo de desvergonzado punto final.
Ocurre tres cuartos de lo mismo cuando hay un cambio de signo político en el gobierno. Qué menos que una auditoría externa para deshollinar las cuentas municipales, ¿verdad? Ha pasado, por ejemplo, en la Isla Cristina post-Zamudio de María Luisa Faneca. Oigan, sin embargo, los alaridos de los socialistas cuando quieren revisar sus cuentas, en cualquier Consistorio.
El caso beasino, con Rosa Beltrán pendiente de embargos, imagino que ayuda al miedo y la exageración.

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si estas de acuerdo con que no se constituya una comisión de investigación, es mejor que lo digas directamente en lugar de andarte con tantas milongas. Al pan, pan; y al vino, vino.

17 febrero, 2009 21:13  
Blogger Manuel María Becerro ha dicho...

De lo que estoy en contra (porque estoy harto) es de la doble moral de la clase política. Voy con cierta frecuencia a un parlamento autonómico en el que no se constituye una comisión de investigación desde hace 13 años. Y luego hay quien se escandaliza y se rasga las vestiduras porque Esperanza Aguirre pone a alguien del PP a presidir la de Madrid... ¿Milonguero yo, anónimo? Dale más al pan pan y menos al vino.

17 febrero, 2009 22:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio