15 marzo 2009

Piezas perdidas

1) Apuestas cruzadas sobre el nuevo destino de Pepe Prieto. Se rumorea que al final lo pondrán de asesor en la Diputación porque no quieren colocarlo al frente de un despacho turístico costero por su falta de titulación en la materia. A mí me escama la explicación: ¿no valdría y bastaría con tan dilatada experiencia en el Patronato? A ver si al final tanto chau-chau lo único que demuestra es que aún no saben bien qué hacer con él. ¿Pierde capacidad de influencia Oria?


2) El nuevo líder del PSOE de Lepe, David Taboas, estrena modelo de oposición: la escatológica. Que no hay en el Ayuntamiento ni para comprar papel con el que limpiarse el ojete. La Ser ha encontrado nuevo filón para cerrar entre risas los informativos nacionales. ¡Ay, qué cague!
De 'El Rompecabezas Onubense', publicado en EL MUNDO Huelva Noticias el 15 de marzo de 2009

Etiquetas: ,

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No esa la política que quiere llevar a cabo el Señor David Taboas. Lo del papel es sólo una anécdota que han rentabilizado algunos periodístas. David aportó muchos otros datos en rueda de prensa, como que el gasto político ha pasado de 200 mil euros a más de 535 mil en los años de gobierno de Manuel Andrés, éste y otros datos que, lamentablemente, para algunos medios han pasado desapercibido.

15 marzo, 2009 13:12  
Blogger Manuel María Becerro ha dicho...

Escuché la Ser ese día, como todos.

15 marzo, 2009 20:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Manuel Andrés está arruinando al Ayuntamiento de Lepe y las cifras cantan, te guste o no te guste, Becerro.

15 marzo, 2009 22:36  
Blogger Manuel María Becerro ha dicho...

Bienvenidos al club de los pobres. Seguro que no hay problema en obtener adelantos del Servicio de Gestión Tributaria. Conozco ayuntamientos, varios, que los reciben incluso por encima de lo que la ley permite. Y claro que no me gusta.

15 marzo, 2009 23:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero ese será el problemas de otros pueblos, el PP de Lepe no puede seguir escudandose en la generalidad para mantener el gasto tan elevado en pagos a políticos.

16 marzo, 2009 09:53  
Blogger Manuel María Becerro ha dicho...

Al final vamos a llegar a un entendimiento y todo. Creo que estamos de acuerdo en que hay que recortar no sólo sueldos políticos, sino plantilla laboral de los ayuntamientos. El de Lepe es uno más, no lo discutas. Lo que está matando económicamente a los municipios costeros (utilizo de nuevo el plural) es el desastre inmobiliario, pero te lo dice un andevaleño: os cambio la ruina, e incluso permutamos la relación de cargos políticos liberados por cuenta de las instituciones y empresas públicas. Creo que en mi pueblo al menos nos sentiríamos ricos. Y es que hay ruinas muy apetecibles.

16 marzo, 2009 11:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado Sr Becerro le indico que el Sr. Pepe Prieto desde el 1 de Marzo ya tiene acomodo en la Diputacion

16 marzo, 2009 15:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio