29 marzo 2009

Piezas perdidas

Después de algunos años escribiendo esta página dominical de opinión política, éste que les habla se despide de todos ustedes. Ni me gusta ni se me da nada bien lo de decir adiós, así que he estado tentado de marcharme al inelegante modo francés. Pero tenía que dar públicamente las gracias a quienes confiaron en mí en su día, para escribir esta sección y para empezar a trabajar en prensa. En especial a dos personas, Rafael P. Unquiles y José Antonio Gómez Marín, que fueron los que me dieron su voto de confianza cuando estaba terminando el master de Periodismo de EL MUNDO. De todo corazón, gracias por haberme permitido participar en un proyecto como éste, felizmente consolidado con el trabajo de una ejemplar plantilla de profesionales ante la que uno se quita el sombrero cada mañana. Con ellos, esta cabecera seguirá siendo referencia informativa obligada en la provincia, la región y el país.
De 'El Rompecabezas Onubense', publicado en EL MUNDO Huelva Noticias el 29 de marzo de 2009

5 comentarios:

Blogger Rafael ha dicho...

¿Y entonces? ¿Dejas lo del periodismo del todo?

29 marzo, 2009 11:20  
Blogger Manolo Cayuela Mora ha dicho...

Vamos a echar de menos el Rompecabezas, de eso no te quepa duda. Espero y deseo que nos tengas preparado algo en la recámara.

Un fiel lector.

29 marzo, 2009 13:17  
Blogger Manuel María Becerro ha dicho...

Voy a centrarme en mi trabajo en la edición andaluza de El Mundo, que es el que me paga. Mantendré el blog operativo, no sé si bajo éste u otro título, pero dejo de ser un colaborador fijo en opinión en Huelva. Lo que salga a partir de ahora en mi blog será inédito. Saludos y gracias.

29 marzo, 2009 13:31  
Blogger Abel Sosa ha dicho...

Gracias.

30 marzo, 2009 10:36  
Anonymous Antonio ha dicho...

Espero seguir leyéndote al menos por aquí Manolo. Tú eres imprescindible como observador de la actualidad onuense. Un abrazo y que todo te vaya bien... pese a la que está cayendo. Sobrevivir hoy es un lujo.

30 marzo, 2009 15:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio