10 abril 2009

Chaves forever

Mírenlo ahí, departiendo esta misma tarde con José Blanco, con su traje de chaqueta y el reloj de nuevo luciendo en la muñeca. Tapando bocas, para que en 24 horas se vea lo que es capaz de manipular no el periodismo, sino un periódico en concreto, como siempre. Y mañana más: que Elena Salgado le esperará en su despacho, también con papeles por delante.
Vale que no estamos en USA, pero me juego el cuello a que se forra quien en 24 horas sea capaz de poner en el mercado camisetas con leyendas tipo 'Chaves forever', 'Always Chaves' o 'Chaves 2012'. Arrasan fijo. Canalsú, es tu oportunidad de hacerte de oro.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Francisco ha dicho...

El Mundo,como otras veces, erigiéndose en el Poder fáctico que su Director se autoproclama porque las urnas le producen alergia.
En otros gobiernos de la era Aznar si es cuando llevaba la agenda,ahora afortunadamente ya no.

11 abril, 2009 10:45  
Blogger Manuel María Becerro ha dicho...

El 28-F salió una encuesta en El País en la que Chaves estaba peor valorado que Arenas y el PP a un solo punto del PSOE. En su análisis, Román Orozco reclamaba el cambio al frente de la Junta de Andalucía. ¿Afortunadamente ya sí?

11 abril, 2009 11:46  
Anonymous Francisco ha dicho...

Afortunadamente ya si que todos sabemos la valía y lo importante que Arenas ha resultado ser para Andalucía en su "ocasión" como gobernante.
Y no entro en dicotomías El País vs El Mundo.No vivo de ninguno de ellos aunque el prestigio no es comparable.
Gracias por tu amabilidad en la respuesta.
Un saludo.

11 abril, 2009 12:47  
Blogger Manuel María Becerro ha dicho...

Soy pragmático (no creo que por ser Virgo, la verdad), y sinceramente dudo mucho que sea malo para Andalucía que un andaluz esté en un Gobierno central, ni ahora ni antes.

Sobre medios y agendas, es evidente que Zapatero ha marcado mucha distancia con Prisa. Te invito a ver en Youtube el vídeo-editorial de Iñaki Gabilondo sobre el suicidio del Gobierno actual (antes de la entrada de Ángel, claro), o a recordar aquellas críticas perplejas de Felipe González ante el "fuego amigo". Fútbol es fútbol, que sentenció Vujadin Boskov.

Por último, confío en que no creas que coincido con Pedro Jota en que es un error darle economía a Elena Salgado y Fomento a Pepiño Blanco porque trabajo por cuenta ajena en El Mundo. Ni que tu criterio es más puro y objetivo por no trabajar en El País.

11 abril, 2009 13:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, el Sr. Chaves ya ha dejado paso a otros en su partido ¿cuándo lo va a hacer Javier Arenas? Nunca, parece ser que todavía necesita una cuarta y una quinta derrota electoral y aún así, a agarrarse al sillón y al estupendo sueldo de parlamentario, y a continuar abonado a los mejores restaurantes de Madrid y Sevilla, y a que los limpiabotas le aseen los mocasines. Pero dejar paso a una nueva generación de populares, por favor ¡que ordinariez!

11 abril, 2009 16:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio