10 abril 2009

Diario de un prejubilado

Orden expresa a los nuevos ministros de ponerse a trabajar sobre la marcha sin perder ni un segundo de tiempo y Chaves se viene ipso facto con la familia nuclear a la playa lepera de La Antilla a plantarse los vaqueros, la camiseta y un confortable calzado deportivo antes de salir de paseo.
Evita la foto fácil con el president Montilla el Sábado de Gloria para terminar en la portada nacional de El Mundo un Viernes de Dolores, justo uno de esos extrañísimos días del año en que los periódicos resisten 48 horas en el revistero.
Pocas veces una prejubilación política se evidencia tan instantáneamente.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

manolo no te pases con tu tocayo que esta tomando impulso y la prejubilacion habria que darsela a algunos politicos de tu pueblo, preocupate algo de eso pues hace falta

10 abril, 2009 14:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Copio y pego de "El Mundo".Edición actualizada a las 20h35 de hoy.


"Elvicepresidente tercero y titular de Política Territorial, Manuel Chaves, y el ministro de Fomento, José Blanco, han abordado hoy en una reunión el desarrollo de las infraestructuras y los transportes en los distintos estatutos de las autonomías.

Fuentes de la vicepresidencia tercera y del Ministerio de Fomento han señalado que en el encuentro, que ha durado en torno a una hora, Chaves y Blanco se han emplazado a elaborar un calendario de trabajo para tratar temas comunes, "que son muchos", y han reafirmado su compromiso de mantener una estrecha relación.

Esta reunión ha supuesto la primera toma de contacto entre Chaves y Blanco "para coordinar acciones entre los dos ministerios" y se produce tras la remodelación del Gobierno llevada a cabo el pasado martes por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, en la que ambos entraron en el Ejecutivo y Elena Salgado fue nombrada vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda en sustitución de Pedro Solbes.

Blanco ya se reunió ayer con la vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, en la que fue la primera toma de contacto entre ambos departamentos.

Fuentes de la Moncloa han informado de que mañana Salgado recibirá también a Chaves, además de las ya previstas citas con los titulares de Defensa, Carme Chacón, e Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

En la reunión de mañana, Chaves y Salgado abordarán más en profundidad algunos de los temas que tienen en común, como la financiación de los entes territoriales: las autonomías y los ayuntamientos.

La intención del Gobierno es culminar cuanto antes la reforma de la financiación autonómica, aunque está a la espera de que se constituya el nuevo Gobierno gallego de Alberto Núñez Feijóo -que toma posesión el 16 de abril- para poder contar con todos los actores implicados en la negociación.".

Nada más que decir.

10 abril, 2009 22:42  
Blogger Manuel María Becerro ha dicho...

Je je: creo que te gané por tres minutos. Y sin copiar y pegar, ¿eh? No digamos nada más, ok.

10 abril, 2009 22:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio