05 abril 2009

Tres, dos, uno...

Entiendo el miedo y las dudas en el PSOE andaluz. Chaves, nuevo vicepresidente del Gobierno de Zapatero. Lo que se llama en política una patada hacia arriba con todas las letras. Reparen además el área al que lo adscriben: Política Territorial. O sea, responsable ejecutivo de las políticas federales de Mar Moreno...
Griñán sucede tranquilamente, pero ¿no es mejor foguear a la candidata de las autonómicas previstas para 2012? ¿O es que al final el presidente de la Junta se arrepintió realmente de decir en la precampaña del 9-M aquello de que tenía en mente que lo sucediera una mujer? Magdalena Álvarez, encima, se quedaría también sin cartera con una primera línea de metro en Sevilla recién inaugurada, como para que sólo le saque provecho electoral Monteseirín.
Hay temor, entendible, porque quedan muchas incógnitas por resolver. Lo único a lo que cabría anticiparse es a que, con Chaves en Madrid, el cazador con licencia para matar bichos en la Panadella podrá pegar tiros legítimamente con el mismo documento en Cabeza Prieta o en Aranjuez. Consecuencias del socialismo cinegético.

Etiquetas:

1 comentarios:

Anonymous Alf ha dicho...

Pues si Zapatero piensa que con Chaves y Pepiño Blanco la situación económica, laboral, y social del país y que el desbarajuste autonómico se van a enderezar, mejorando la imagen de su gobierno, lo que viene a demostrar es que no sabe por dónde salir.

Si Zp fuera un presidente mínimamente sensato y responsable debería adelantar las elecciones generales a 2.010. Las perspectivas adelantadas por el Banco de España, confirmadas por el propio Solbes, hasta hoy, ministro de economía, señalan que lo peor está por venir y los errores y palos de burra que se van dando dejan bien a las claras la falta de capacidad y consistencia de su gobierno y su improvisada manera de entender la política.

Considero que los resultados de las últimas elecciones, gallegas y vascas, le han dejado, más que tocado, fuera de órbita. K.O.

06 abril, 2009 00:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio