03 abril 2009

Colgajos


Dice Antonio Castro, director de Huelva Información, que hay que felicitar a la delegada de Empleo, María José García Prat, tras el dato ofrecido ayer por el Gobierno central de que la provincia onubense es la única de las ocho andaluzas en la que durante el mes pasado no siguió aumentando el paro con carácter exponencial.
Toda relación causa-efecto me conmueve, científicamente; entre otras poderosísimas razones, porque conlleva una serie de derivadas a cada cual más risible. Si no hubiera delegaciones provinciales de la Junta, ¿qué sería de nosotros, clase obrera especializada y monolingüista? Si el BOJA nunca hubiera publicado el nombramiento como alto cargo autonómico de la antigua jefa de comunicación de Cepsa-La Rábida, ¿en cuántos puntos porcentuales se habría incrementado el desempleo en plena campaña fresera?
«Puede haber un hilo de esperanza entre tanto pesimismo como nos rodea», concluye Castro. Si ese hilo del que pende nuestro futuro laboral es (y lo digo con todo el respeto personal del mundo) la gestión delegada de una simple responsable y provinciana política de tres al cuarto, aviados vamos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio