15 abril 2009

Inmodestias

Más contentos que Macario se muestran los organizadores del Foro Huelva-Odiel con la crisis de gobierno de Zapatero. Da igual incluso que Ramón Jáuregui se queje amargamente de que lo manden al Europarlamento cual paquidermo moribundo: un gran líder de la democracia lo será siempre, incluso contra su voluntad.
Si hiciéramos una relación de las personalidades que han acudido a Huelva a lo largo de esta década para participar en las Charlas de EL MUNDO, saldría algo muy parecido a un listín telefónico. No sé si eso puede «respaldar» de algún modo una «apuesta por la libertad y los valores democráticos», aunque eso sí: no cualquier mindundi «lidera» lo que Siles.

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Leyendo lo del Odiel que citas la primera palabra que se le ocurre a uno es "pelotas", el que pasa el cepillo al jefe, el que se enciende en elogios a la mano que lo alimenta. Da un pelín de vergüenza ajena.

15 abril, 2009 19:50  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Pelotas" es lo que sobran en el "periodismo" local y regional.

Josema.

17 abril, 2009 17:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Luis Eduardo es un magnífico periodista que de política sabe un rato, probablemente más que ningún otro en Huelva. Por eso es normal que se le envidie, ya se sabe: la envidia es nuestro pecado nacional.

21 abril, 2009 19:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio