13 abril 2009

Suscrito de la A a la Z

El mejor artículo que he leído desde que se conociera la marcha de Chaves a Madrid, de balance de los 19 años al frente del poder autonómico del líder de los socialistas andaluces, lo firmaba este domingo en los periódicos del Grupo Joly (Huelva Información incluido) Antonio Porras Nadales, mi profesor de Derecho Político en primero de carrera. Si a alguien se le ha pasado, le recomiendo que no pierda ni un segundo más y le eche un vistazo. Hay párrafos magníficos.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Chico, con que poco te conformas. El tal Porras de política está pajarito, un verdadero beibi. Para escribir lo que escribe no hace falta ser catedrático. Un articulillo gris, gris. Pero ¿todavía no te has dado cuenta de que la noticia no es la marcha de Chaves sino la llegada de Griñán? Sobre el significado de la venida de Griñán debería escribir el tal pajarito, perdón, Porras, pero no él sigue con sus insignificancias, lo dicho, un beibi que no tiene ni idea ... pues ¡Que se vaya a la porra!

13 abril, 2009 23:43  
Anonymous Alf ha dicho...

Pues no conozco al tal sr. Porras, pero diría yo que es un buen resumen de los tantos que pudieran realizarse. Chaves llegó a hacer los "recados" a su partido y de similar manera se va. Entre ambos hechos, maquinaria aparte, poco que contar, gris oscuro y mediocridad. Chaves demuestra que para él Andalucía ni fú ni fá, y tras 19 años de gobierno se va, con una mano delante y otra detrás (4000 euros declarados -un mileurista ahorra más).

...

15 abril, 2009 18:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio