12 mayo 2009

Menos perspectiva

Los nueve despidos anunciados ayer por la tarde en el Huelva Información no serán una molesta mota en el ojo de la opinión pública onubense. La dejan directamente tuerta, y con mucho miedo a no poder salvar el ojo sano. Albañiles, corredores de bolsa y periodistas son los gremios más castigados con esta vuelta a la realidad que está demostrando, negro sobre blanco, la mentira imposible de la empresa informativa. Aparte del productor, obviamente se resiente el producto y el consumidor final; el periódico y cada uno de sus lectores.

3 comentarios:

Anonymous Gustavo ha dicho...

No me extraña en absoluto ya que desde hace tiempo algunos de sus editorialistas, pregonan en contra de cualquier accion en defensa del empleo...(como si ellos no fuera empleados)...ahora que les ha llegado a su casa...veremos que responden los "editorialistas" a esto...
¡Ojo con escupir hacia arriba...! dicen en mi barrio

12 mayo, 2009 13:01  
Anonymous Walabonso ha dicho...

Suscribo lo de Gustavo de la a, a la z.Los medios libres, lease, El Mundo,COPE,etc.,sobreviven mas mal que bien a esta crisis.Los otros, los subvencionados, les sobra el dinero, no por su imparcialidad, sino por su parcialidad borreguil con el poder.¡Ah! dinero público.¡¡De lujo!!

17 mayo, 2009 13:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Walabonso, no abuses de sustancias líquidas diferentes del agua. Llamar medios libres a El Mundo y la COPE es como llamar benefactores de la humanidad a los del caso Gürtell. Te pongo ese ejemplo para no salirnos del ámbigo de los peperos al que sin duda perteneces.

20 mayo, 2009 11:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio