14 mayo 2009

Patriotismo forofo

Seguro que Miguel Ángel López, el joven de Cartaya que estuvo preso en Letonia (entre el 16 de mayo y el 4 de junio de 2007) por ultraje a la banderita que se quiso traer de recuerdo una mala tarde de fiesta, observa con otros ojos los pitos de las aficiones del Bilbao y el Barcelona anoche al himno español en la final de la Copa del Rey. Ojos de plato, obviusly.

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Gustavo ha dicho...

Y lo de la pancarta "We are nations of Europe, Goos Bye Spain"

Y los espectadores de un montón de paises que veian la retransmisión

Y nosotros

Lamentable

Un abrazo

14 mayo, 2009 12:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos Manolo, tranqui que no pasa nada. Que son cuatro o cinco y además cada vez menos. Te recuerdo que hasta hace poco en las Vascongadas y Cataluña gobernaban los nacionalistas. Ya no, ahora chupan banquillo. Y en cuanto al cartayero, no es más que un gamberrete al que los Letones supieron tratar como se merecía. Ojala que en España les imitemos algún día.

16 mayo, 2009 17:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye, ya que hablas de Cartaya ¿sabes dónde está el Lepero? El otro día escuché en la radio al que se dice "presidente" del PP de Huelva decir no se qué tonterías de los parados de Huelva en relación a las elecciones europeas. Lo que yo digo, no se puede acudir a los micrófonos despues de jartarse en la romería de la Bella.

19 mayo, 2009 15:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio