04 junio 2009

Al perro del hortelano

Como le tengo en alta estima, quiero pensar que miente Cabrujas (y no que no tiene la más pálida idea) cuando dice en Valverde 15 Días que la Junta le entregó el expediente del incentivo de Aguas Teñidas a la oposición parlamentaria.
Si en algo se está esmerando el Gobierno andaluz en los últimos días es precisamente en no facilitar a PP e IU ni un solo papel con el sellito de entrada o salida bien puesto (me refiero a la fotocopia compulsada, claro está). ¿Para impedir que, en plena campaña electoral, haya foto —efectista como poco— a las puertas de un juzgado con Chaves denunciado? Es más que probable. Porque el asunto de la no inhibición del ex presidente andaluz se dilucidará por lo contencioso administrativo, jurisdicción donde necesariamente tienes que aportar todas las pruebas y evidencias en el primer recurso, y ya me dirán ustedes si hace falta o no adjuntar copia del documento donde sale la firma de la hija de Chaves con poderes suficientes para aceptar en nombre de Matsa incentivos de más de diez millones de euros.
Sobre otros argumentos deleznables (en el sentido rompible del término), basta preguntarse si cabe justificar la trama Gürtel con los puestos de trabajo que hayan podido crear las empresas Orange Market, Diseño Asimétrico y Servimadrid Integral, por ese argumento carpanta de que «con las cosas de comer no se juega» que apuntó el otro día en Valdelamusa el alcalde de Valverde y senador socialista Pepe Cejudo. ¿Lo aplicamos a todas las cucharas?
O mírenlo desde otro punto de vista: si fuera la hija o el yerno de Aznar la o el que hubiera firmado como apoderada/o una subvención de 1.600 millones de pesetas otorgada en un Consejo de Ministros por el otro Bigotes, y se comprobara que la normativa vigente se cambió justo un mes antes para lubricar el procedimiento, y que hay una ley de incompatibilidades que le impedía al ex presidente rubricar aquel incentivo, y que a Anita o a Agag se le iban a dar 1.000 millones de pesetas pero al final se le metieron 600 kilos más por un acuerdo comercial con una empresa que resulta ser la propia dueña del negocio, y que intermedió en la operación un despacho de abogados en el que casualmente coincidieran Ramallo y Hernández Mancha, y que hay informes del Gobierno y de la Fiscalía cuyos argumentos inculpan a don José María y obligarían a inhabilitarlo para cargo público entre tres y diez años... ¿tendría Cabrujas ganas de sembrar dudas «por sembralas»?

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

Blogger Manolo Cayuela Mora ha dicho...

Esta viñeta lo resume todo

http://noincineraciontenerife.com/album/images_noticias/chistes/14.jpg

04 junio, 2009 12:58  
Blogger Rafael ha dicho...

Efectivamente, la viñeta es impresionante, más claro el agua.

04 junio, 2009 20:02  
Anonymous Alf ha dicho...

Cabría decir que este "socialismo español" se parece, por lo que puede verse, cada día más, a una religión y que sus dirigentes políticos gobiernan y se muestran como sus "papas, arzobispos, obispos,...", adoctrinando, marcando y separando el bien y el mal, lo correcto y lo pecaminoso?

Yo no sé a vosotros, pero desde luego a mí las religiones nunca me han gustado. Más que a salvar almas, siempre han venido a salvaguardar y aumentar poder y fortunas, aunque en su discurso manifiesten justamente lo contrario.

05 junio, 2009 17:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno Manolete, es que el PP sabe hacerlo más fino. Por eso en cuanto se invadió Irak lo primero que hizo el inefable Fefé fue traer por cuenta de una importante empresa un petrolero todo, todo llenito de crudo ¿y quienes se llevaban las comisiones por la intermediación?

09 junio, 2009 20:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio