24 junio 2009

El último de la fila

Mañana a las 10 he sido citado en la Agencia IDEA para ver por fin el expediente de la ayuda a la empresa apoderada por la hija de Chaves. Así que, hasta mañana por la mañana, seguirán mintiendo todos los que han dicho que esos documentos han sido mostrados a todos los periodistas que han mostrado interés en verlos.
El último mentiroso matinal de hoy es el propio vicepresidente tercero del Gobierno, que en el arranque de la sesión de control en el Congreso de los Diputados acaba de decir que todos los informadores hemos visto los papeles de Matsa al completo. A ver cuántos folios originales me enseñan este jueves a mí realmente. Ya les cuento.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, Manolo. Todavía no has visto los "papeles" y ya estás presuponiendo irregularidades a tutiplén. Yo creo que el hecho de que se ponga a disposición de los periodistas dichos "papeles" ya basta de por sí para desacreditar cualquier duda ¿Conoces algún caso igual? Yo no.

24 junio, 2009 18:54  
Blogger Manuel María Becerro ha dicho...

Se puso a disposición de algunos periodistas para que durante los últimos días dieran una versión unívoca de lo que vieron en medios afines a la Junta. Eso sí que me parece a mí un caso sinigual para un nuevo Ejecutivo como el de Griñán, que presume de ser tan exquisito en su neutralidad con todos los periódicos. Sí conozco más casos. Confío en que se erradiquen.

24 junio, 2009 23:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Anda, Manolo, que no sabes lo que dices, que se trata de un expediente administrativo, que los periodistas no tiene derecho a verlo porque ni siquiera son parte interesada en el expediente. Que el hecho de que la Junta les enseñe el expediente es algo EX-TRA-OR-DI-NA-RIO, que no ha pasado jamás algo igual en España. Y que tú todavía vengas con cuentos, chico, pues que quieres que te diga. Como decía un amigo mío "Que cada can se lama su langostán".

27 junio, 2009 22:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueeeno, ha pasado un puñado de días desde que viste el expediente y no se te oye decir ni mu. Parece que las ideas se te han quedado bastante claras.

03 julio, 2009 19:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio