22 marzo 2010

Agridulce Griñán

Mario Jiménez portavoz del PSOE en el Parlamento, Pepe Juan Díaz Trillo consejero de Medio Ambiente, Cinta Castillo candidata a palos a la Alcaldía de Huelva. Griñán es lo más parecido a un cocinero chino. Sacia todas las tripas, pero no termina de gustar a nadie.

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que está claro que es más difícil deshacerse de Pizarro (JUSTICIA!!) de lo que parece, y que las cuotas se siguen manteniendo con Pepe Juan.

Y otra cosa ¿qué le ven a Mar Moreno, excepto su parecido con María del Monte?

22 marzo, 2010 15:47  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, Griñán es un cara nueva en el Gobierno Andaluz y Díaz Trillo también. Debe ser por eso que los criticas. Ahora ¿que me dices de ese jovencito de gran proyección política en el PP, Javier Arenas? Ah, si, ese al que no le gusta agarrarse a la poltrona y está siempre a favor de dejar paso a la renovación de cargos y a los nuevos valores. Ja, ja, ja ¡sobre todo después de haber perdido 3 elecciones contra Chaves! A ese no lo criticas ¿verdad? Dios mío, pero que facha eres, Becerro. Desde que has vuelto al blog, incluso más que antes.

24 marzo, 2010 17:28  
Anonymous Alf ha dicho...

Griñan si que parece, cada día más, un presidente "a palos". Salta, pero no alcanza. Quiere, pero no puede. Mostró en su inicio una prometedora disposición para "el cambio", pero acaba siendo más de lo mismo y anda confundido. No se le ve con fuerzas para encarar el 2.012.

A Mario J. habrá que verlo como portavoz en el parlamento andaluz. A no ser que cambie mucho, acabará restando de cara a las próximas elecciones autonómicas. No es de los que generen "simpatías" entre los que lo escuchan.

28 marzo, 2010 04:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal