08 marzo 2010

En tierra hostil

Cuentan las crónicas que Mario Jiménez se ganó la ovación del respetable cuando dijo, en el cónclave socialista valverdeño para elegir a los compromisarios del congreso regional que arranca el viernes próximo, la siguiente frase textual: «Si algún compañero, ya sea alcalde, alcaldesa, concejal..., recibe alguna llamada de su pueblo por alguna que otra incidencia provocada por las intensas lluvias, que se levante con toda la confianza del mundo y se dirija a su localidad. El PSOE es muy importante, pero más importante para nosotros son los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia».
Más aplausos pudo cosechar en esta misma plaza si hubiera recomendado lo siguiente: «Si algún compañero, ya sea alcalde, alcaldesa, concejal..., recibe alguna llamada de su pueblo por alguna que otra incidencia provocada por lluvias, que responda que está en Valverde y que aquí sí que diluvia cada dos por tres, como demuestran las fotos y el pluviómetro de Salvador Vázquez. Y lo verdaderamente importante para nosotros es poder salir a la tarde con el coche, como no pueden hacer muchos ciudadanos y ciudadanas de esta noble villa». De escala Richter habría sido la jarana.
Por lo demás, reparen en el detalle de la foto del enlace al periódico Odiel: lo bien situado que permanece a estas alturas del film Juan Pomares, el secretario general del PSOE de Punta Umbría al que tan gallardo se le oía renegociando concursos públicos municipales en la grabación sub iudice del 'caso Ibercons'.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio