01 febrero 2009

Quitando ideas

Tantas cosas comparto del artículo de este domingo de Javier García Salas en Odiel que me sabe fatal tener que poner el énfasis en una discrepancia última y radical.
Porque el compañero, al criticar la televisión municipal de Pedro Rodríguez, especula con la que se armaría si hubiera sido la Diputación Provincial de Huelva la que pagara sus cámaras y montara su plató y coordinara sus tertulias y diseñara sus informativos.
«Puestos a pensar tendría hasta más sentido, ya que la capital ya está lo suficientemente cubierta por los medios de comunicación privados, pero los pueblos no», dice Javi. Un análisis tan simple, tan de tiralíneas, se cae por sí solo. Pero lo peor es que da ideas originales en exceso.
Ninguna diputación provincial, no ya andaluza, sino española, tiene su tele. Ayuntamientos conozco unos cuantos, onubenses y allende las fronteras. Y todas las televisiones municipales son el mismo tenderete, cortado por PP o PSOE con indéntica tijera presupuestaria.
¿Que hay decenas de bienaventurados pueblitos pequeños cuyos alcaldes no pueden sufragar el disparate con cargo al vecindario? No me dan tanta pena como para sugerirle a Petronila Guerrero que acuda en su auxilio, la verdad.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio