Tejero en Valverde (lo que nos faltaba)
«Valverde del Camino vivió el pasado 16 de marzo su particular 23-F». Lo afirma, sin rubor ni pudor, el editorialista de la revista quincenal que edita la radio municipal.
El 23-F se vivió en Valverde hace 28 años. Se escribió y se ha dicho mucho —y precisado más— de lo acontecido en aquella circunstancia histórica en nuestro término municipal. Duele mucho comprobar cómo se frivoliza con este tipo de cosas tras un mero pleno municipal. Me refiero al dolor de mandíbula; de tanto reírse uno con tamaña comparación.
Etiquetas: Valverde
4 comentarios:
El uso de la hipérbole y el adjetivo desmesurado y mentiroso se ha convertido en un fenómeno habitual, desgraciadamente. Si matas un gato, antes te hubieran llamado "matagatos", injustamente, tal vez. Hoy te llamaran genocida de gatos y te arrastrarán a la vista de todos.
Es el "pacifismo de cóctel molotov" tan de nuestro tiempo. Yo ya lo advertí...
es coincidencia , padre rafael, o solo sale a relucir cuando se hace referencia a los imbolos fascistas o anticonstitucionales? Es curioso que ande agazapado esperando su carnaza.
igual podriamos abrir el debate sobre la protesta contra el aborto que llevaran algunos pasos en la semana santa de sevilla. Igual el año que viene se plantean llevar publicidad en los palios...
La mejor respuesta a estas gilipolleces es la carcajada o la más radical indiferencia. Es el problema de personas (por desgracia abundan) que piensan que porque la libertad de expresión es un derecho básico, éste se puede usar para, serio, escupir tanta ignoracia.
Completamente de acuerdo, ercanito. el anonimato parece que les estimula a ello.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio