21 mayo 2009

La gran batalla inédita

El que avisa no es traidor, así que lo voy ir soltando a diestro y siniestro cuando faltan cerca de dos años para la cita con las urnas: el primer político valverdeño que se espabile dando el paso al frente de someterse a una charla a pecho descubierto con los internautas locales (sobre todo si luego lo convierte en hábito semanal o mensual), tendrá sin duda mucho ganado de cara a las próximas elecciones municipales.
El dónde —muy pocos pueblos de Huelva cuentan con la de blogs y portales que se han creado en Valverde durante los últimos dos años— se me antoja mucho menos trascendente en estos momentos que el cuándo, así que a ver quién recoge el guante, si el senador Pepe Cejudo o la parlamentaria Loles López Gabarro, quien inexplicablemente sigue sin tener a día de hoy web propia que oponer a la desactualizada del regidor.
Que manda huevos, en definitiva, que estemos a 21 de mayo de 2009 y no haya habido encuentro digital alguno entre los representantes democráticos locales y esta legión... Sofisticado que es uno, confieso que me apuntaría a las primeras charlas de Miguel Ángel, Macías o Doblado Vera. ¿El portavoz del PSOE, Rodríguez Donaire? No, por favor... que estaba hablando en serio.

Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Blogger Zapateiro ha dicho...

Amén.

21 mayo, 2009 13:58  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Es que la Loles está apoltronada. Una vez colocada en el Parlamento Andalú lo único que le importa es cobrar sueldo y dietas y tomarse cafelitos en las cafeterías de los alrededores. Loles, tú si que sabes ... vivir bien de la política.

21 mayo, 2009 20:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Esa "batalla" se me antoja imposible si los blogueros valverdeños no muestan un respeto por las peronas (igual movidos por rencillas personales o envidias) y filtran los comentarios que en sus paginas se hacen. En cierto blog afin a la derecha valverdeña se permiten todo tipo de insultos, suplantaciones de identidad y acusaciones muy graves, pudiedo tener su autor problemas legales. Todo ello por no querer poner un filtro o control a los comentarios que se realizan en su web. Es facil: a mas insulto, mas morbo, mas audiencia, es la ley del "aqui hay tomate".
Hasta que no hagamos ua reflexion de como está degenerando el poder del anonimato en internet no creo que este tipo de debates digitales pueda realizarse.

22 mayo, 2009 22:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mirad, la verdad es que Loles no tiene página en internet porque está muy ocupada. El otro día (el lunes) sobre las 12'30 h. fui a coger el coche al parking del Corte Inglés ¿y quien venía por la escalera mecánica cargadita de bolsas de las banderitas verdes? pues la susodicha, que esta toda ocupada, ocupadíiiiisima con el servicio al bien publico, tanto que para crear puestos de trabajo se está sacrificando a destajo en días y horario laborable teniendo que ocuparse en la desagradable labor de ir de compras al Corte Inglés. Si es que para eso están los políticos, para sacrificarse por el pueblo, que para eso compran. Y no me digas que no es ningún delito ir de compras al Corte Inglés, porque te respondo que cualquier trabajadora que abandone su puesto de trabajo en horario laboral para ir de compras, como la pille el empresario ¡tarjeta roja y a la calle!

27 mayo, 2009 21:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio