03 diciembre 2009

«This is the end, beautiful friend» (homenaje a The Doors)


Quiero hablar hoy de la Cuenca Minera y el Andévalo; y decir que es vergonzoso que, en nombre de la tan traída y llevada 'deuda histórica', el Estado no se digne a devolver a Andalucía ni un solo metro cuadrado de todo lo embargado por la Seguridad Social en esas comarcas, sin suelo material donde diversificar mínimamente la economía local. Es tan lamentable como la evidencia de que los diputados onubenses, de un signo y del otro, parecen aceptar de buen grado la exclusión en el canje. Y el bochorno absoluto ya es que a los vecinos de todas estas villas, objetivamente, les den tres carajos.

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

No te entiendo. Si los empresarios defraudan a la Seguridad Social, es lógico que esta les reclame y si no pagan, que les embargue sus bienes. Creía que habías estudiado derecho, al menos eso pone en tu perfil. Habrá que exigirte que muestres el título porque estás "pegao".

03 diciembre, 2009 17:22  
Blogger Rafael ha dicho...

Esa comprensión lectora...

03 diciembre, 2009 20:15  
Blogger huelva opina ha dicho...

Cuando se defrauda a la S. Social no hay nada más que decir pero, ahora bien, el Andévalo y la Cuenca Minera merecen ua miajita de más atención por parte de TODOS: Administraciones, partidos, instituciones, etc...

JPG.

www.huelvaopina.blogspot.com

03 diciembre, 2009 20:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio