31 julio 2010

Lepe preconstitucional

"Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la Ley. Su estructura interna y su funcionamiento deberán ser democráticos".
Algunos señores de las ejecutivas provincial, regional y federal del PSOE tendrían que releer en días como hoy ese añadido final del artículo ocho de la Constitución Española, en vigor aun después de las reformas estatutarias y compatible, desde luego, con los perfiles de Facebook tanto de la sede de Ferraz como de Lepe.
Este sistema se está acangrejando.

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger EN ESTE GALLINERO,YO SOY EL GALLO. ha dicho...

manolo perdona que te diga,"lleva tiempo acangrejao".
saludos y salud.

31 julio, 2010 23:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pos anda que fue democrática la manera en que el PP reeligió a Rajoy como Presidente del partido. ¿Como se llama a eso? ... pues pucherazo. Y este señor es el que quiere gobernar a España, un fascistillo heredero del fascistilla de Aznar, éste último el heredero del fascista de Fraga, el que fue ministro con el dictador Franco.

02 septiembre, 2010 23:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio