30 diciembre 2008

El coste real de los iPhones provinciales

A raíz del comentario rebotado de La Lupa sobre los iPhone que le ha regalado la espléndida Diputación de Huelva a sus representantes políticos, una fuente que presumo bien informada me manda un mail que copio y pego porque no tiene desperdicio.

"Este regalo, además del coste del terminal, tiene un coste añadido mensual de 25 euros al mes más por diputado. Este coste es debido a que son iPhone 3G, que tienen conexión a internet y tienen que tener una tarifa plana añadida al consumo telefónico mensual. Por tanto son 25 euros más al mes por cada diputado; multiplica y al año es un dinerito.
Además, por si fuera poco, ya tuvieron de regalo la Blackberry hace tan sólo un año y no creo que hayan quedado obsoletas para las gestiones que realizan sus señorías. Pero es que, además, cuentan con un portátil personal cada diputado, regalo de la Diputación, con la excusa de que puedan trabajar desde casa.
No sólo queda ahí eso: para poder trabajar con el magnífico PC portátil de última generación desde casa, la Diputación les paga mensualmente la conexión a internet a cada diputado. Y no una conexión cualquiera, sino por supuesto la más cara y sofisticada, para que se puedan conectar desde cualquier lugar o domicilio de sus señorías, con una conexión portátil USB de última generación.
En definitiva, unos dispendios que en época de crisis la Diputación se permite a costa del dinero público para beneficio de ellos mismos. Y mientras muchos de los ciudadamos de esta provincia ni siquiera tienen la posiblidad de tener acceso a internet ni a telefonía movil ni pagando".

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

Blogger Periodista83 ha dicho...

Que no Manolo, que no te enteras. Que la Blackberry era para los papis y que el iPhone de este año es para los hijos/as de los afincados a la Diputación. Hay que ver, que mal pensado. ¿No sabes que en la administración siempre se amortizan los recursos al máximo? Si es que ...

31 diciembre, 2008 19:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio