22 marzo 2009

Piezas perdidas

1) De haber salido elegida presidenta local del PP puntaumbrieño, ¿habrían ofrecido la parlamentaria andaluza María Sacramento y sus mandantes la integración en su ejecutiva al reelegido José Carlos Hernández Cansino? O planteado de otra forma: ¿creen que este último habría siquiera asomado la cabeza por la sede en la noche del viernes de haber salido derrotado internamente? Por cierto, ¿quiere evitar el PSOE de Punta Umbría la foto de estos dos reencontrados tortolitos de la política local dentro del Ayuntamiento y cogidos de la mano?


2) ¿Con qué palabras amenazó Mario Jiménez al líder del PP almeriense, Fernández de Moya, en la última comisión parlamentaria de la RTVA?
De 'El Rompecabezas Onubense', publicado en EL MUNDO Huelva Noticias el 22 de marzo de 2009

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Y su hermano trabajando en Canal Sur.....Y su hermana gerente de mancomunidad del condado. Memoria histórica para los casos de señoritismo de esos años de franquismos. ¿Recuerdas cuando un familiar visitaba a un alto jefe del movimiento y le comentaba que tenía un familiar? Se le respondía, "mañana que se pase por el gobierno civil y que hable con tal, y le dices que le ponga una máquina de escribir, y tranquilo , sin problemas". Habrá que recordarr también esa memoria histórica, por que poco se diferencia de la actual, ya sabes, si tienes carné, sin problem.

23 marzo, 2009 14:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mario Jiménez no amenazó a nadie. Debes estar equivocado, Becerro.

24 marzo, 2009 06:48  
Blogger Manuel María Becerro ha dicho...

¿Sabes que hasta tuvo que intervenir el presidente de la comisión, el ex alcalde de Vélez-Málaga? Saludos.

24 marzo, 2009 09:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio