29 abril 2009

El menú del día

Tres noticias me seducen de la revista de prensa provincial de 29 de abril de 2009. En El Mundo Huelva Noticias leo que la Audiencia de Huelva le ha pedido a Luis Frontela, ese forense de todos, que asuma que en medio de su informe sobre la tristísima muerte de Mari Luz Cortés hay perdido un folio en blanco que deja en entredicho no sólo la profesionalidad catedrática de su impresora.
En la edición digital del Huelva Información —pestaña provincial— está a disposición del público una muy respetuosa crónica de José Manuel Salgado sobre la rueda de prensa ofrecida ayer por José Domingo Doblado Vera, el presidente y concejal del PP de Valverde, para pedir perdón «a todos los ciudadanos que se hayan podido sentir ofendidos con mi actuación» tras ser cazado por la Guardia Civil saltándose a toda pastilla un semáforo en rojo, con más alcohol en sangre de lo autorizado reglamentariamente y el carnet caducado, por lo que le han cascado 1.200 euros de multa y 12 puntos.
Ofensiva no veo su actuación para nadie, salvo quizás para esa pareja de guardias civiles a la que ha desmentido tajantemente al negar haber alegado que la copita de más se la había tomado en una cena del partido. Pero contradictoria sí que lo es con el nivel de exigencia ética que se estila en política contra el oponente. Su negativa a dimitir tendrá consecuencias, sin duda. A ver si no lo vemos ya en el próximo pleno municipal, donde el PSOE podría aprobar (sólo especulo, malvadamente) una declaración institucional a favor del respeto al código de circulación y contra los que lo violan por el pueblo de madrugada.
De postre, en la página 10 del Odiel, podrán visualizar ese «encuentro entre Nicolás Sarkozy y Javier Barrero» gracias a la labor cómplice del fotógrafo oficial del Congreso. Quita el sentío. Y eso que se puntualiza que «departieron unos segundos» (¿dos?, ¿tres acaso?) y que «de Carla Bruni, ni rastro hasta ese momento». ¡Pardiez!

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, con el que no va a hablar Sarkozy es con el Presidente del PP de Huelva, el inefable alcalde de Lepe Manuel Andrés. De él hasta ya se hace un chiste, le llamán el "perdío" porque desde que Javier ARenas lo hizo presidente del PP de Huelva, ni sabe donde está ni se sabe donde se encuentra ¡Ja, ja, ja!

29 abril, 2009 20:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

manolo dejemos ya al barri sabemos que no va a dimitir en el pp no dimite nadie ni aunque lo hechen
pero si me preocupa el equipo de gobierno de valverde y los tejemanejes del senador de lo que tu por experiencia personal sabes le gustan a el tanto para mover a su antojo a los compañeros y marginarlos ,te sigo pero no e leido nada tuyo sobre el tema

01 mayo, 2009 19:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio