07 mayo 2009

A plena luz

¿Se puede catalogar nada más y nada menos que como «momento histórico» la simple creación administrativa de una GMU (Gerencia Municipal de Urbanismo para los no iniciados) y asegurar que así es como Valverde «entra en locomotora de las grandes ciudades»?
Lo hizo ayer el alcalde, que encima rememoró otros «pasos importantes» como el nacimiento a principios de esta década de la Gestora de Infraestructuras de Valverde Sociedad Anónima (Givsa), que ya son ganas de mentar ruina...
«Llega el momento de incluirnos en el pelotón de pueblos y ciudades importantes», concluye el regidor-senador. O sea, ¿que el mismo Ayuntamiento admite ya abiertamente que Valverde es a día de hoy un municipio sin importancia y con trazas de farolillo rojo?
Nada más peligroso que convocar a los medios de comunicación para anunciar una buena nueva.

Etiquetas: ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi me parece muy bien que el Ayuntamiento haya creado una Gerencia de Urbanismo. Lo mejor del artículo es la foto que has puesto de la Loles toda asombrada y retorcida. Estoy deseando que se vuelva a presentar a las elecciones locales para ir a sus mítines que son graciosísimos, y luego no votarla. Faltaría más.

07 mayo, 2009 19:14  
Blogger Manuel María Becerro ha dicho...

Menuda obsesión con la Loles, nene. Que la disfrutes mitin a mitin, podría faltar...
Por lo demás, a mí me parece muy bien que a ti te parezca muy bien la GMU valverdeña sin más motivo. La categoría de hito es lo que me hace a mí bastante gracia. Y la referencia a Givsa más aún. Me encanta el humor negro, ya se sabe.

07 mayo, 2009 21:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jopé, Manolo. Menuda te has cogido, ni que Loles fuera tu amiga. Creía que eras imparcial, ya sabes, el que se pica ...

12 mayo, 2009 18:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues sinceramente, no sé porqué no te gusta que el urbanismo en Valverde esté dirigido por un Gerente, es decir, por una persona con capacidad y cualificación. No entiendo donde está el problema. Quizás sea porque antes no se les ha ocurrido a los del PP ¡Uy, que tonto! Si el PP no ha gobernado nunca en Valverde ... Ni gobernará.

19 mayo, 2009 16:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio