12 agosto 2009

La bala perdida

Cabrujas ha salido hablando esta semana de los «pobres Wenceslaos» de El Mundo Huelva Noticias y afirmando que «hay que tenerla de cemento armao» para denunciar en ese medio los retrasos en el pago de las nóminas del Ayuntamiento de Valverde, noticia sobre la que, por cierto, desde el gratuito de la radio municipal no se aporta ninguna explicación tranquilizadora a los lectores funcionarios, sospecho que más interesados en esos vericuetos que en lo que suelen destilar los sueltos oficialistas del último seudónimo de la prensa local valverdeña.
Cabrujas no opina de los problemas económicos consistoriales (como en su día no dijo ni pío de los zulos industriales patrios), sino exclusivamente de los de la única prensa provincial crítica. A mí me parece genial, pero no que lo haga mintiendo vilmente: acusando de forma personal e instransferible al «Niño de la Tata» (!) de que «sus trabajadores» (!!) denuncien situación tan calamitosa hasta ponerle «la cara colorada» (!!!), como si hubiera dudas sobre quién es el deudor y quiénes los adeudados en una empresa periodística.
Si en verdad Cabrujas ha leído el comunicado sindical al que hace referencia, sabrá que ahí se le ponía cara a la empresa y se pedía la destitución del director gerente de El Mundo Huelva Noticias, también identificable en la mancheta del periódico. Hay que ser necio —pero con verdadera avaricia— para acusar de explotador laboral al periodista y no al editor. En todo caso, aquí todos ya sabemos a quién se apunta permanentemente y por qué. Pero hay tiros que se yerran; y despistados absolutos que se disparan casi siempre al pie.

Etiquetas:

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Este cabrujas le tendría que dar verguenza salir a la calle, con toda la familia enchufada, por lo menos a mí me da verguenza hasta de verlo. No es justo que una familia entera cobre de las arcas públicas del pueblo mientras otras se pudren en el paro, incluso igual o mejor preparadas. Si no cobran las nóminas en el Ayuntamiento, pues mira ni me alegro ni me entristece, no vendría mal un par de meses o tres en el dique seco.

Por cierto Manolo, el pueblo necesita gente como tú, no te rindas nunca y sigue con tus críticas para incomodar un poco a esta gente que con el tiempo se han covertido en incompetentes.
Un saludo

13 agosto, 2009 12:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Eso, el pueblo necesita Valverdeños como tú, de "Sevilla, Spain".

19 agosto, 2009 08:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Cuando hablas de la única prensa provincial crítica ¿no lo dirás por el tratamiento de tu periódico a las instituciones y grupos económicos relacionados con el PP, verdad?

20 agosto, 2009 14:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio