08 febrero 2009

La cuestión identitaria

¿Quién es más fascista? ¿El que invita a participar en una plural tertulia televisiva a un portavoz de Democracia Nacional o el que da las órdenes oportunas para que su periódico abra en portada a cuatro columnas (y titule a cinco en el interior) con la noticia falsa de que tres ciudadanos del Este acaban de violar a una menor de 15 años en Cartaya, dando por bueno además el detallado bulo de que el secuestro se produjo en los alrededores del albergue municipal de inmigrantes? 5 de junio de 2008. Apelen a su memoria. O a la hemeroteca de esa izquierda local tan orgullosamente incuestionable en su pedigrí.
*Nota del autor: al respecto, en su día escribí un Rompecabezas. Éste es el enlace. Por lo demás, mantengo lo de la pluralidad del plató de Paco Morán, por donde vimos en su día desfilar a concejales del PSOE como May Benavat, cuestionando despreciativamente las informaciones de EL MUNDO Huelva Noticias sobre la caída en desgracia de Pepe Juan Díaz Trillo y su sustitución al frente de la candidatura del PSOE a la Alcaldía de Huelva por Manuela Parralo.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, ninguno de los dos son fascistas, uno es un aprovechado que se mueve por dinero y el otro es un mal periodista. Fascista era Franco, y del fascismo se beneficiaron muchos como por ejemplo el padre de José María Aznar y de otros muchos actuales dirigentes del PP. Hay que conocer el pasado para entender el presente.

10 febrero, 2009 22:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Sólo del PP? Porque me acuerdo de muchos "ilustres" apellidos socialistas de hoy que antes ya les iba muy bien con Franco. Hay que recordarlo todo.

15 febrero, 2009 17:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio