08 febrero 2009

Piezas perdidas


1) ¿Quién está haciendo más fuerza para que frente al comité local del PP de Punta Umbría deje de estar José Carlos Hernández Cansino?, ¿los mandamases de la plaza del Punto o los de la sevillana calle San Fernando? ¿Quién pierde entonces si a la parlamentaria María Sacramento vuelven a teledirigirla a la derrota interna?




2) ¿Por qué los concejales del PSOE de Lucena abandonaron el último pleno justo cuando se iba a debatir sobre el destino incierto de los 157.000 euros en subvenciones al anterior equipo de gobierno socialista para construir el albergue para inmigrantes que nunca se edificó? ¡Ahí sí que hay que poner el grito en el cielo!
De 'El Rompecabezas Onubense', publicado en EL MUNDO Huelva Noticias el 8 de febrero de 2009

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Premeditada estrategia. La del avestruz: ojos que no ven, vergüenzas que no se sienten.

Y por qué, pocos días después, el presidente de la Mdad. del Condado,I. Caraballo, hizo una llamada, con el director general de empleo de la junta apuntándole a la oreja, para intentar frenar lo que esos concejales no quisieron oír, ni mucho menos debatir, utilizando los proyectos municipales a los planes nacional y autonómico de empleo que habrían de presentarse a través de la entidad que preside, como argumento-moneda de cambio?

Preguntas..., las que quedan por contestar.

Saludos.

08 febrero, 2009 20:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que en el PP tanto de Huelva como de Andalucía se dejen de revanchismo y soberbia y se den cuenta que el único que puede ganar al PSOE en Punta Umbría es Hernández Cansino.

08 febrero, 2009 22:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio