11 agosto 2009

Aplausos al Ayuntamiento de Valverde

En la edición andaluza de El Mundo de ayer (página 22 del periódico), el presidente de la Asociación de Industriales y Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, un tal Antonio Palacios, agradece la «buena predisposición» del Ayuntamiento de Valverde y las «muchas facilidades» que les está dando a los dueños de los coches tope y de los caballitos en estos momentos de crisis económica, en los que los ingresos en los cacharritos caen hasta un 30 por ciento.
«Se comporta estupendamente», subraya Palacios, equiparando la bonhomía del equipo de gobierno valverdeño con las de ciudades/capitales como Granada, Córdoba, Jerez o Algeciras; para contraponerlas finalmente a la del Ayuntamiento de Sevilla, donde el jefe de servicios de Fiestas Mayores, Rafael Carretero (quien pasará a la posteridad por dibujar o laisser faire un discreto escudo verdiblanco en la portada de Feria del centenario del Sevilla), ni se digna a contestar sus súplicas tributarias, sabedor quizá de que sus horas extras como organizador de la exclusiva Feria de Abril valen lo que valen...
Lo dicho: que los feriantes vienen este año con ofrendas florales a los concejales del ejecutivo municipal del PSOE, por haberles oído, entendido y ayudado. «Quién tuviera una buena noria...», mascullará alguno en la noble villa.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Ironía o verdad?

11 agosto, 2009 14:44  
Blogger Manuel María Becerro ha dicho...

¿Por qué la disyuntiva?

11 agosto, 2009 18:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Manolo, siento que lamentes que haya gente gente de fuera que hable bien de Valverde y de los Valverdeños. Deberías reflexionar un poco.

22 agosto, 2009 00:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio