26 marzo 2009

Frase de la mañana, del día o del mes

«Quiero resaltar la dignidad de la magnífica presidenta de la Diputación de Huelva; y al que le pique, que se rasque». Clara Aguilera, consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, hace diez minutos en la sesión de control del Parlamento autonómico. Me imagino a la popular Loles López Gabarro, la interpelante, haciendo el baile del anuncio del Rasca de la Once. «¿Es que les molesta que el PSOE gobierne la Diputación con mayoría absoluta?», insiste Aguilera. Para los despistados, aclaremos que la diputada valverdeña había preguntado sobre el alquiler del antiguo hotel París y los 60 metros cuadrados extra que tiene ahora Petronila Guerrero para despachar.

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy he estado en tu pueblo, concretamente en la inauguración de la feria del mueble. Muy coqueta. ¿Sabes quién inauguraba la presente edición? Pués doña Petronila. Me supongo que vendría a ver los diseños para amueblar algún que otro departamento de la cortijo-diputación. Posiblemente algún empresario del sector le habrá realizado este comentario.Por cierto, se me olvida, en la inauguración no se esperó al presidente de la Foe, Antonio Ponce, llegó corriendo, pero el lazo lo cortó la priora. Eso es tener poder. Creo que Ponce le refirió la lentitud de la carretera. ¿Le recordaría el desdoble?.

26 marzo, 2009 20:33  
Anonymous Alf ha dicho...

Los comentarios-repuesta de la sra. aguilera son una muestra más de la "inteligencia" y "talante democrático" de nuestros políticos, que confunden la "responsabilidad de gobernar" con "hago lo que me salga de los ..., que pa eso m'han votao", y "no tengo porqué dar cuenta de nada de lo que se me ocurra hacer". La nueva historia de los cortijos. La nueva historia de los "señoritos" y "señoritas" -que hay que decir ahora.

Sobre la "deuda histórica". Resulta que una vez alcanzado el acuerdo sobre el importe a pagar, abro la página de un diario digital y me encuentro la publicidad de la junta sobre el mismo, abro un periódico impreso, idem, pongo una emisora de radio, idem, eadem, idem. Y me empiezo a realizar la siguiente pregunta ¿Cuánto del "paquete" se va a gastar la junta en "autobombo" sobre la deuda histórica, haciendo además campaña política contra el pp de arenas?. Y entonces me asalta otra pregunta ¿La junta es la junta de ANDALUCÍA, o es la junta del p(so)e?

Finalmente, decido desconectar internet, cerrar el periódico y apagar la radio para poder pasar un fin de semana más o menos tranquilo y sin encontrar insultos a la inteligencia por doquier.

"País..."

27 marzo, 2009 20:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Ja, ja, ja! Conclusión: le pica a Loles y a Manolo Becerro. Pues a rascarse, a rascarse.

28 marzo, 2009 15:00  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SÓLO DEJAR ESTE ENLACE PORQUE HAY COSAS EN COMÚN

http://franciscovelasco.blogia.com/

28 marzo, 2009 22:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio