21 mayo 2010

Ex aequo

Ya puestos, además de al unánimemente suspendido magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, ¿por qué no nombrar hijo adoptivo de la noble villa de Valverde del Camino al juez de Familia de Sevilla Francisco Serrano? La pregunta se la podría haber hecho a Pepe Cejudo el otro día en el pleno municipal la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Loles López Gabarro (a la que algunos luceros del alba critican políticamente por estar en el Parlamento andaluz y no comiendo buñuelos cada domingo en Raboconejo; ahí llega el nivelito internáutico...), pero a lo mejor la diputada autonómica no adolece de falta de espabilo, sino de una excesiva corrección política.
Serrano, el juez que cada vez que puede pone de vuelta y media la Ley Contra la Violencia de Género y a la militancia feminista más radical, también estuvo de paso por los juzgados valverdeños y conserva amistades eternas en el pueblo. ¿Por qué no un galardón ex aequo a los jueces más voluntariosamente mediáticos del país? Así, garantizaríamos más atención nacional e internacional a nuestra feria de agosto, y queramos o no eso implica más negocio para las casetas en tiempos de crisis, y eso significa familias locales llegando con menos apuros a fin de mes. Piénsenlo un poco, en serio. El jaleo siempre reparte dividendos.
Y el año que viene, si les parece a ustedes bien, propongo otra condecoración: para todos los jueces discretos y trabajadores que han pasado por Valverde a lo largo de las décadas y que absolutamente nadie se acuerda ya de ellos. Ahora bien, admito que a ese ritmo a ver qué premio se nos ocurre para gente como don José María Requena, ¿verdad?, con tantas raíces echadas.

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi no entenderrr esta arrrticulo que es mucho malo, malo. Entonces ... Manolo Becerro ¿estarrr a favor o en contra de que procesen al Juez Garrrzón?. Artículo malo, no se entiende, ¿qué querer decirrr?. Qué tenerrr que ver Loles con raboconejo, ¿será por la canción del conejo? ¿y que tener que ver Loles con Juez Garzón? Mi obtuso, no saberrr hablar bien español y no entenderrr bien artículo pero crreer que Manolo Becerro tenerrr empanada mental.

26 mayo, 2010 16:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye Manolo ¿porqué no nos hablas del sueldazo del Alcalde de Huelva del PP Pedro Rodríguez? Viene hoy en Odiel Información que cobra más que Zapatero. Yo a eso lo llamo robar, con guante blanco, claro.

26 mayo, 2010 22:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Bruuuuuuuuto!

03 junio, 2010 23:11  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hablando de jueces ¿qué pasa con el asesor del alcalde de Lepe? Primero le da a su socio una soberana paliza y ahora leo en Odiel que Unicaja le ha denunciado por (presunto)estafador y falsificador. Manolo, tú que sabes tanto ¿porqué protege a este individuo el Alcalde de Lepe? Dice la prensa que se ha falsificado documentación con el sello del propio Ayuntamiento y la cosa parece grave. Entiendo que el Alcalde de Lepe, Manuel Andrés González,debería tomar medidas inmediatamente porque además de ser alcalde es Presidente del PP de Huelva y cuando esta gangrena no se corta a tiempo al final termina contaminandolo todo.

08 junio, 2010 17:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

CABRUJAS BASTA YA!
CABRUJAS NUNCA MAIS!

Quizá este artículo es demasiado para tí........

16 junio, 2010 21:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio