13 julio 2010

Domínguez Zapatero se cita con Rajoy Gabarro

"Lo primero que voy a hacer es reunirme con López Gabarro para intentar consensuar los temas de Estado". La perla la ha soltado esta mañana por las ondas herzianas Miguel Ángel Domínguez, alcalde valverdeño con hechuras de presidente del Gobierno. Respondía así a una pregunta de Pepe Bravo, al que imagino más sonrosado de lo habitual y tratando de conservar el rictus de director de Radio Valverde. Es de sospechar que el inolvidable Antonio Rico habría sabido lidiar mejor (la memoria como muleta y la retranca de estoque) esa 'cumbre de líderes' locales de la que depende el futuro de todo un país, incluidas islas y ciudades autónomas. Yo me limito a extractarles lo más destacado del tradicional salto a la fama, que por lo que se ve se ha adelantado un mes en el calendario y no todas las peñas estaban al tanto.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Carmen ha dicho...

Hombre, Manolo, no seas malo que esta gente tienen mucho que consensuar. Sobre todo a ver si sacan al Ayuntamiento de la ruina dónde lo han metido y se ponen al día con el pago de tantas y tantas deudas, que tienen a un montón de empresas en Valverde al borde de la quiebra.

Así que se reúnan como les de la gana, pero que hagan algo ya!!!

Un abrazo, Manolo.

13 julio, 2010 15:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si Pepe estuvo como el día de la despedida del inclito. El jabón mezclado con baba habrá llegado otra vez a la puerta del chindo, calleja abajo!!

José María

13 julio, 2010 23:26  
Blogger ercanito ha dicho...

Qué buen comienzo, primo. Muy esperanzador.

Vaya tela!!

14 julio, 2010 10:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

creo que alguien tendra que recordarle a migue angel, los jamones y los paseos por el rocio que le daban las empresas que el favorecia en el ayuntamiento, y algunas vacaciones pagadas en la costa gaditana....

15 julio, 2010 20:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio